ENTREVISTA CON PATRICIA Y VERONICA FISAS, DE NATURA BISSÉ

El más reciente lanzamiento de Natura Bissé, Diamond Life Infusion, fue el pretexto perfecto para platicar con Patricia Fisas, integrante de la familia fundadora de la prestigiosa marca española y vicepresidenta de marketing de Natura Bissé Group, y Veronica Fisas, CEO de Natura Bissé International.

Por Rosario Torres    Fecha: 27 January, 2013

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NATURA BISSÉ ES UNA MARCA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS DE LUJO, ENTUSIASTA DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS Y PIONERA EN EL USO DE MUCHOS DE ELLOS. SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO, DIAMOND LIFE INFUSION, PROMETE REJUVENECER LA PIEL 3.9 AÑOS EN TAN SOLO ¡SIETE DÍAS!

Patricia y Verónica Fisas

Natura Bissé es una empresa que ha crecido a un ritmo impresionante. ¿Cuál es su mayor reto para 2013?
Además de la internacionalización, pretendemos seguir creciendo y posicionándonos en otros mercados y concentraremos esfuerzos en dar a conocer nuestro último y más revolucionario lanzamiento: Diamond Life Infusion. Con él, Natura Bissé ofrece una nueva categoría, la de los biomarcadores de la edad de la piel. Estamos convencidas que se alzará como un nuevo hito de la firma y del mundo de la cosmética en general.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Natura Bissé?
La calidad de nuestros productos es uno de los puntales del éxito de la firma. Quien prueba Natura Bissé, repite. Por otro lado, la excelencia en los tratamientos en cabina nos hace diferentes al resto, ya que utilizamos protocolos sofisticados y, al mismo tiempo, efectivos. Asimismo, contamos con el vasto conocimiento de profesionales de la estética que atienden hasta el más mínimo detalle. Y, por último, quizás también haya influido el hecho de que somos una empresa familiar, que ha sido capaz de mantener sus valores firmes a lo largo de los años.

 

¿Qué hace distintos sus productos?
La calidad de formulaciones innovadoras, que incluyen máxima concentración de ingredientes activos, altamente eficaces. Además, la venta de productos Natura Bissé siempre va acompañada de un diagnóstico de piel. En todos y cada uno de los puntos de venta existe una profesional formada por la firma que se convierte en la mejor asesora de belleza y ofrece al cliente el mejor consejo para su
tipo de piel.

¿Qué significa para ustedes trabajar en una firma familiar? ¿Cuál es su mayor compromiso?
Ser una empresa familiar, que responde con agilidad a las demandas del mercado y a las necesidades del día a día, nos ha abierto muchas puertas. Seguimos una línea de actuación coherente desde nuestros inicios, fundamentada en valores de unidad, trabajo en equipo y compromiso, los cuales, al día de hoy, siguen siendo los pilares que nos rigen.

¿Cuáles son sus tres productos favoritos de la marca?
Si tuviera que elegir únicamente tres, destacaríamos: Diamond Life Infusion, nuestro último lanzamiento; Glyco Extreme Peel, un tratamiento exfoliante innovador, seguro y efectivo, que puede aplicarse en casa y sin ningún tipo de riesgo. La piel se renueva y ofrece un aspecto rejuvenecido, aterciopelado y lleno de luminosidad. Y, por último, uno de nuestros best sellers, Diamond Extreme, una crema hidratante antiedad y biorregeneradora, extremadamente rica en su formulación, que constituye el más completo y eficaz tratamiento antiedad.

¿Cuál es la filosofía de Natura Bissé respecto a la belleza?
A lo largo de los siglos, la belleza siempre ha estado relacionada con lucir una piel bonita, de tono uniforme y aspecto atractivo. Para Natura Bissé, además, el concepto de belleza está íntimamente relacionado con la salud de la piel, por lo que nuestros productos no sólo embellecen, sino que tratan la piel a profundidad para responder a los problemas y necesidades concretos de cada persona.

¿Cuál sería la rutina de cuidado de la piel ideal para mantenerla bella y saludable?
Sin lugar a dudas, las claves para lucir la piel ideal son un buen ritual de limpieza diario y, muy importante, protección solar todo el año. A partir ahí, la constancia hará el resto. La nutrición, hidratación y exfoliación de la piel son también pasos importantísimos para lucir un cutis perfecto.

¿Cuáles hábitos consideran que son los más dañinos para la piel?
Seguir una mala alimentación, el sedentarismo o fumar, así como la sobreexposición al Sol, en especial sin protección.

Los hombres empiezan a cuidar más su piel, ¿han pensado en crear una línea dirigida exclusivamente a este mercado?
Es cierto que el público masculino es un sector potencial en cosmética. Debido a esto, creamos cada vez más fórmulas que también resulten atractivas para ellos. Entre nuestros últimos lanzamientos destacan un práctico mousse limpiador de facilísima aplicación, Oxygen Mousse, y un protector solar en spray sin aceites y de rápida absorción, SPF 15 Bronze Mist. Nos consta que ambos productos han sido muy bien aceptados entre el público masculino.

¿Cuál consideran que ha sido la mayor aportación de la firma a la industria?
A lo largo de los años muchos de nuestros lanzamientos han sido pioneros gracias al amplio trabajo de investigación que traen consigo. Por ejemplo, en los ochenta, lanzamos la línea Oxygen con peróxido de hidrógeno, un ingrediente con propiedades aclarantes que hoy vuelve a estar en boga. La firma cuenta además con tres hitos importantes que han supuesto un punto de inflexión en el mercado cosmético. En 1995 nació Glyco Extreme Peel, el primer exfoliante de ácido glicólico en alta concentración y de uso en casa; en 2000, Diamond Collection, el más completo tratamiento global antiedad; y en 2003, Inhibit Collection, la alternativa cosmética al Botox. En este 2013, estamos convencidas de que Diamond Life Infusion se convertirá en el nuevo hito de la marca.

¿Cuáles son sus principales atributos
Diamond Life Infusion abre un nuevo camino en la ciencia del cuidado de la piel. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor de última generación que cuenta con una revolucionaria formulación a base de 16 potentes activos que han mostrado resultados nunca antes conseguidos en el universo cosmético. Es capaz de infundir vida en la piel a través de la regulación de cuatro biomarcadores clave. Éstos son indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la dermis y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Entre otros beneficios, disminuye las líneas de expresión y las arrugas, corrige la sequedad extrema, previene la formación de manchas oscuras, restaura el tono uniforme de la piel, ofrece un intenso efecto lifting reafirmante y favorece la formación de colágeno I y ácido hialurónico.

¿Por qué se recomienda para las pieles de personas mayores de 30 años?
A partir de esa época el proceso de envejecimiento de la piel se acelera, por lo que es más que recomendable empezar a detenerlo. A los 30 años lo ideal es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y, al mismo tiempo, empezar a tratar los signos incipientes de envejecimiento.

Háblenos sobre las Bio-Magnet Nanosomes, otra de las más importantes innovaciones de la marca.
Bio-Magnet Nanosomes es el nombre que Natura Bissé ha elegido para designar el uso cosmético de la magnetita natural, sintetizada por un microorganismo magnetotáctico. En este sentido, la marca vuelve a ser pionera y ha depositado una patente por el uso de este revolucionario ingrediente activo magnético que proporciona una poderosa acción “retinoid-like”, equivalente al efecto de los retinoides sin los efectos secundarios no deseados. Bio-Magnet Nanosomes estimula el proceso de renovación celular, mejora el tono y la textura de la piel y aporta máxima luminosidad.

¿Por qué lanzar un producto de uso nocturno, como se describe el Diamond Life Infusion?
La piel se muestra más receptiva durante el descanso nocturno, por lo que absorbe mejor la alta concentración de activos de la fórmula de Diamond Life Infusion. Sin embargo tampoco existen contraindicaciones en el uso diurno del producto.
Se trata solo de una recomendación para lograr mejores  y más potenetes resultados, pero no excluye otros momentos del día.

Si bien los productos de Natura Bissé nos ayudan a mantener una piel lozana, ¿para ustedes, cuál es la principal “fuente de la juventud”?
Mantener hábitos de vida saludables y, sobre todo, ser feliz.
naturabisse.es 

 

  • DIAMOND LIFE INFUSION

    8,300 pesos*

  • PORTADA74_5
  • PORTADA74_6
  • PORTADA74_7

 

 

 

 

 

 

 

 

Natura Bissé de venta exclusiva en El Palacio de Hierro. *Producto disponible a partir de marzo.

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